Somos un equipo de profesionales que nos especializamos en impuestos y asistimos a nuestros clientes en el mismo. Contamos con vasta experiencia en todo lo relacionado con el impuesto a las ganancias y sobre los bienes personales.
Nos apoyan en nuestra tarea experimentados tributaristas y profesionales del Estudio Cutignola, lo que nos brinda un aval importante en el mercado.

El Estudio Cutignola fue fundado en el año 1984 por el Dr. Alberto Nicolás Cutignola, tras varios años de ejercicio profesional en relación de dependencia en banca de primera línea y luego como socio de un estudio contable.

Actualmente el estudio cuenta en su Staff con profesionales de impecable trayectoria académica, dotados de sólidos conocimientos en las distintas especialidades, todo ello con el fin de brindar un servicio de excelencia acorde a las necesidades de nuestros clientes. Junto a ellos, hemos crecido ininterrumpidamente a lo largo de estos años y esa experiencia es la que avala nuestra mejor carta de presentación: “Nuestro profesionalismo y responsabilidad”.

El Estudio Cutignola como así también el servicio de liquidación de impuestos se encuentran certificados bajo normas de calidad ISO 9001:2008 otorgado por el IRAM.

logo Estudio Cutignola

certificacion