Términos y condiciones

TÉRMINOS DE SERVICIO PARA 
Servicio Pack express “en línea” de preparación de impuestos

  1. CONDICIONES GENERALES DE SERVICIO. 

Gracias por elegir los servicios ofrecidos por Diego Cutignola y / o sus subsidiarias (en adelante, Diego Cutignola, "nosotros", o "nuestro") en este sitio web. Por favor, revise estos Términos de Servicio ("Contrato") en detalle y detenidamente. Este Acuerdo es un convenio legal entre Usted y Diego Cutignola, siendo entonces un contrato por el cual ambas partes asumirán las obligaciones que se establecen. Al hacer clic en "ACEPTO", indicando la aceptación por medios electrónicos, acceder o utilizar los Servicios, usted está de acuerdo con estos términos que se establecen en este contrato. Si no está de acuerdo con el presente Acuerdo, o con alguno o algunos de sus términos y condiciones, no deberá aceptar y por lo tanto no podrá utilizar los Servicios, no conformándose el contrato de servicios profesionales entre Ud. y nosotros. Se entiende que el contrato existirá y tendrá plena vigencia desde el mismo momento en que Ud. hace clic en “ACEPTO”.

  1. ACUERDO 

En el presente Acuerdo se describen los términos que rigen el uso de los servicios que Diego Cutignola en línea le provee en este sitio web, incluyendo el contenido, actualizaciones y versiones nuevas (colectivamente, los "Servicios"). Se entenderá por SERVICIOS todas las tareas que Diego Cutignola desarrolla y ofrece a sus clientes. Se incluye por referencia y a modo ejemplificativo: 

- Privacidad disponible en este sitio web sobre la documentación o información de los servicios que ha seleccionado.

- Términos y condiciones adicionales para los servicios que ha seleccionado, incluidos los de terceros.

- Todos los términos previstos por separado para los Servicios, incluyendo, por ejemplo, web o términos de producto o programa de correo electrónico, pedidos, activación de los precios y las condiciones de pago, en su caso, por los Servicios. 

  1. CONCESIÓN DE LICENCIA Y RESTRICCIONES 

2.1 Los Servicios están protegidos por derechos de autor, propiedad intelectual, secretos comerciales, y otras leyes de propiedad intelectual. Sólo se le concedió a Ud. el derecho de utilizar los Servicios, bajo las codiciones establecidas en este acuerdo, y Diego Cutignola se reserva todos los derechos de uso, usufructo y propiedad en los servicios no concedidos expresamente a usted. Todos los servicios son de propiedad exclusiva de Diego Cutignola, ya sean utilizados o no por Ud. Siempre y cuando cumpla con las obligaciones de pago aplicables y con lo estipulado en el presente Acuerdo, Diego Cutignola le otorga una licencia personal, limitada, e intransferible para usar los servicios, que sólo es válido para el período de uso establecido en los términos de pedidos y activación. Además, su derecho a utilizar los servicios es sólo para los fines descritos por Diego Cutignola en este sitio web. 

2.2 Usted se compromete a no utilizar los servicios o contenidos de este sitio web de una manera que viole cualquier ley, reglamento o el presente Acuerdo. Por ejemplo, salvo autorización expresa y por escrito de Diego Cutignola, usted se compromete a no: 

- Facilitar el acceso o dar parte de los Servicios a terceros. 

- Modificar, alterar o interferir con los servicios, el apoyo a servidores, redes o de forma manual o mediante el uso de secuencias de comandos, los virus o gusanos. 

- Reproducir, duplicar, copiar, construir, vender, comercializar o revender los Servicios. 

- Intentar acceder a cualquier otro sistema de Diego Cutignola que no forme parte de estos servicios. 
- Realizar una excesiva sobrecarga de los sistemas que Diego Cutignola utiliza para proporcionar los Servicios. 

Si usted viola cualquiera de estos términos, a criterio de Diego Cutignola, el presente Acuerdo y su derecho a utilizar los Servicios finalizará automáticamente. 

  1. PRECIOS Y PAGO. 

Los precios por los Servicios son establecidos por Diego Cutignola y están sujetos a cambios sin previo aviso. Debe confirmar al momento de utilizar los servicios que la fijación de precios por el uso de los mismos no ha cambiado, sobre todo si ha pasado algún tiempo entre la fecha de comenzar su declaración de impuestos y la fecha de acabado y listo para presentar o imprimir y pagar por ello. El precio por su uso del servicio se establece en el momento de pagar por ello. Su precio no va a cambiar una vez que usted paga por su servicio. 

Para los servicios que se ofrecen en forma de pago o suscripción, aplican los siguientes términos, a menos que Diego Cutignola le notifique lo contrario por escrito.  

3.1 Los pagos serán facturados por usted en pesos o la moneda de curso legal en la República Argentina. El pago deberá registrarse y efectivizarse por los medios que má delante se detallan, al momento de suscribirse. Allí deberá poporcionar su información de pago.

3.2 Usted debe pagar mediante una de las siguientes formas: 

  1. Un número de tarjeta de crédito válida aceptable para Diego Cutignola; 
  2. Una tarjeta de débito válida aceptable para Diego Cutignola; 
  3. fondos suficientes en una cuenta corriente o cuenta de ahorros para cubrir un débito electrónico de los pagos a realizar, o 
  4. Por otra opción de pago que Diego Cutignola le ofrezca a usted por escrito. 

3.3 Si su pago e información de registro no es exacta, actualizada y completa y no se nos notifica de inmediato los cambios de dicha información, podemos suspender o cancelar su cuenta y negarle el uso de los Servicios. 

3.4 Diego Cutignola renovará automáticamente sus Servicios mensual o anual en las tasas actuales, a menos que los Servicios sean cancelados o terminados conforme a este Acuerdo. ****

3.5 La posibilidad de cancelación de los Servicios o las condiciones de renovación pueden ser proporcionados a usted en la página web de los Servicios. 

  1. PERIODO DE PRUEBA 

Si usted se registró para un uso de prueba de los Servicios ("Período de prueba"), debe decidir si comprar los servicios dentro del período de prueba a fin de retener cualquier Contenido (definido en la Sección 6) que se haya publicado o se cargue durante el período de prueba. Si terminado el período de prueba usted no adquiere los Servicios, su contenido ya no estará su disposición, y Diego Cutignola no se hace responsable por nada que esta situación ocasione. Después de utilizar los Servicios durante el período de prueba, si usted decide no comprar la versión completa de los Servicios, usted no podrá acceder o recuperar alguno de los datos que ha añadido o creado durante el proceso.  El período de prueba se establece en el plazo de 30días desde que ud. accede al mismo.

  1. SU PRIVACIDAD E INFORMACIÓN PERSONAL. 

Usted puede ver Diego Cutignola Protección de datos en la página web, o a través de un enlace en la página web de los servicios que ha seleccionado. Usted acepta que quedará vinculado por la Declaración de Diego Cutignola de privacidad aplicable, sujeto a cambios de acuerdo con sus términos. La información por Ud. brindada a Diego Cutignola está protegida y es confidencial entre Ud. y Diego Cutignola, incluidos todos sus miembros. Sin embargo, Diego Cutignola no es responsable por el eventual “hackeo” de la web y/o del servidor, y por ello del posible acceso de terceros no autorizados a sus datos e información. Todo ello a pesar de las medidas de seguridad técnica que Diego Cutignola toma permanentemente sobre su web y los datos de sus clientes.

  1. CONTENIDO 

6.1. Usted es responsable del contenido de su información. Usted es legalmente responsable de toda la información, datos, texto, software, música, sonido, fotografías, gráficos, vídeos, mensajes u otros materiales ("Contenido") subido, enviado o almacenado a través del uso de los Servicios. Por el solo hecho de registrarse Usted concede a Diego Cutignola una licencia global, libre de regalías, licencia no exclusiva para alojar y utilizar el Contenido con el fin de ofrecerle los Servicios. Usted se compromete a no utilizar los Servicios para ningún propósito ilegal o en violación de cualquier ley local, estatal, federal o internacional. Se le aconseja archivar su contenido con regularidad y frecuencia en soporte magnético que queda bajo su exclusiva guarda. Usted es responsable de cualquier Contenido que puede ser perdido o irrecuperable a través del uso de los Servicios. Usted debe proporcionar todas las advertencias necesarias y adecuadas a la información que brinda a DIEGO CUTIGNOLA. Usted se compromete a no utilizar los Servicios para compartir, almacenar o distribuir de cualquier forma los datos financieros que no estén de acuerdo con la ley. Cualquier sospecha de que los usuarios cuenten con información que incluye el fraude, la malversación, el blanqueo de dinero, abuso de información privilegiada, el apoyo al terrorismo, o cualquier otra actividad prohibida por la ley, podrán tener sus cuentas terminadas, sus datos financieros borrados, y también pueden ser reportados a la policía en la jurisdicción correspondiente. Diego Cutignola no se hace responsable por el contenido o los datos que envíe en el sitio web. 

Usted se compromete a no utilizar los Servicios para cargar, publicar, distribuir, reproducir, realizar o transmitir cualquiera de los siguientes tipos de datos, material o elementos, incluyendo pero no limitados a: 

  1. Ilegal, fraudulento, difamatorio, calumnioso, obsceno, pornográfico, profano, amenazador, abusivo, odioso, de acoso, ofensivo, inapropiado o desagradable o comunicaciones de cualquier tipo, incluyendo, sin limitación conducta que aliente o que constituyan un ataque o otros ;
  2. Contenido o datos para aparentar ser otra persona o representar falsamente su identidad o calificaciones, o que constituya una violación de la intimidad de cualquier individuo, incluyendo la publicación de fotos de niños o ninguna tercera parte sin su consentimiento (o el consentimiento de los padres en el caso de un menor de edad); 
  3. Con excepción de lo expresamente permitido por Diego Cutignola, Usted no puede hacer publicidad, ofertas, oportunidades de inversión, cartas en cadena, otras comunicaciones comerciales no solicitadas o spamming; 
  4. Virus, troyano, gusano u otro software perjudicial o nocivo o datos, y 
    e. Cualquier información, software o contenido que no es legalmente suyo y puede estar protegido por derechos de autor u otro derecho de propiedad, o trabajos derivados, sin el permiso del propietario de los derechos de autor o el titular derechos de propiedad intelectual. 

6.2. Foros de la comunidad. Los servicios pueden incluir, a exclusivo criterio de Diego Cutignola, un foro de la comunidad para el intercambio de información con otros usuarios de los servicios y el público. Por favor, utilice el respeto al interactuar con otros usuarios. Diego Cutignola no es responsable de la exactitud de los contenidos de estos foros de la comunidad. No revele información en el foro de la comunidad que no desea hacer pública. Los usuarios pueden publicar enlaces de hipertexto a contenidos alojados y mantenidos por terceras partes por los que no se hace responsable Diego Cutignola. Ejercite su juicio para evaluar y actuar sobre (o ignorar) el contenido publicado en los foros de la comunidad. Recuerde que, debido a la naturaleza anónima de la Internet, otros usuarios pueden no ser quienes dicen que son, saber lo que dicen saber o estar afiliados con los que dicen que están afiliados. 

6.3. Diego Cutignola puede utilizar libremente comentarios que usted proporciona. Usted acepta que Diego Cutignola puede usar sus comentarios, sugerencias o ideas de cualquier manera, incluso en las modificaciones futuras de los servicios, productos o servicios, material publicitario o de marketing. Usted le otorga una licencia sin derechos a Diego Cutignola en forma perpetua, global, completamente transferible, transmisible y no revocable, totalmente gratuita, para la libre utilización de los comentarios que usted proporciona a Diego Cutignola. Esto no incluye obviamente la información confidencial que Ud. registra utilizando los Servicios.

6.4. Diego Cutignola puede controlar el contenido de lo que Ud. descarga cuando considere conveniente. Diego Cutignola puede monitorear el contenido de los Servicios, pero no es una obligación a su cargo. Asimismo podemos revelar toda la información necesaria o apropiada para satisfacer nuestras obligaciones legales, proteger a Diego Cutignola o a sus clientes, u operar los servicios correctamente. Diego Cutignola, a su sola discreción, puede rechazar el envío, eliminar o negarse a quitar cualquier Contenido, en todo o en parte, alegando que es inaceptable, indeseable, inapropiado, o en violación de este Acuerdo. 

  1. PUNTOS ADICIONALES DE ACUERDO CON USTED 

7.2 Diego Cutignola está autorizado para ofrecer a Ud. otros servicios, funciones, productos, aplicaciones, comunidades en línea, o promociones previstas, sin que estén incluidas en los honorarios pactados por el Servicio. 

7.3 Diego Cutignola está autorizado a ofrecele a Ud. productos o servicios que presten terceros que no están afiliados o asociados con Diego Cutignola ("Productos de Terceros") o los Servicios pueden contener enlaces a sitios web de terceros ("Sitios de Terceros"). Si usted decide utilizar cualquiera de los Productos de Terceros o acceder a cualquier Sitio de Terceros, acepta en el mismo momento los términos y condiciones de ese sitio web y sus políticas de privacidad. En ese caso el usuario acepta que esos terceros, y no Diego Cutignola, es responsable de las consecuencias del uso de sus sitios web. Diego Cutignola no está afiliada o asociada con estos productos de terceros o sitios de terceros y no tiene responsabilidad alguna por ellos. 

7.4 Comunicaciones. Diego Cutignola puede ser requerido por la ley para enviarle comunicaciones sobre los servicios o productos de terceros. Usted acepta que Diego Cutignola puede enviar estas comunicaciones a través del correo electrónico o mediante su publicación en uno de nuestros sitios web patrocinado. Si más adelante decide que no desea recibir futuras comunicaciones por vía electrónica, por favor revise la Política de privacidad proporcionada en la en la página web de Servicios para revisar sus opciones de comunicación. 

7.5 Se hará un seguimiento de sus contraseñas. Usted es responsable de la gestión segura de la contraseña (s) para acceder a los Servicios. Si usted se da cuenta de cualquier acceso no autorizado a su cuenta de servicios, el robo o la pérdida de su contraseña, usted deber denunciarlo a Diego Cutignola, tan pronto como sea posible. 

7.6 Actualizaciones. Además, los servicios Diego Cutignola puede enviarle actualizaciones periódicamente con las herramientas, servicios públicos, mejoras, aplicaciones de terceros o actualizaciones en general para mejorar y realzar las características y el rendimiento de los Servicios. Usted acepta recibir estas actualizaciones de forma automática como parte de los Servicios. 

  1. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS 

8.1 El uso de los servicios y el contenido es bajo su propio riesgo. Diego Cutignola no se responsabiliza por los servicios que a través suyo pueden prestar terceros ajenos o no a Diego Cutignola. Diego Cutignola y sus proveedores no garantizan que el servicio sea seguro, libre de virus, interrupciones de servicio, errores, y/o destrucción. Diego Cutignola está liberado de responsalidad por parte de sus clientes por cualquier daño que ocurra a la información del cliente y/o a sus sistemas y/o a su hardware o software, y/o cualquier otro daño, como consecuencia del uso del sistema y servicios de Diego Cutignola. Diego Cutignola no tiene responsabilidad alguna por la información brindada por el cliente.

  1. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN 

Para el caso que a pesar de lo expuesto en la cláusula anterior, Diego Cutignola sea responsabilizada por su sistema o servicio, se establece la siguiente limitación a la responsabilidad, permitida por la ley y acordada por las partes:

La responsabilidad de Diego Cutignola, y/o sus proveedores por todas las cuestiones o reclamaciones relacionadas con este acuerdo se limitará a la cantidad que el cliente pagó por los servicios durante los doce (12) meses antes de la reclamación.

Diego Cutignola expresamente no se hace responsable por los siguiente hechos y/o daños:
Daños relacionados con fallas de telecomunicaciones, la internet, las comunicaciones electrónicas, corrupción, seguridad, pérdida o robo de datos, virus, spyware, perdida de negocios, ingresos o beneficios de inversión, o uso de software o hardware que no cumple los requisitos sistemas intuit . 

Usted acepta indemnizar y mantener indemne a Diego Cutignola y sus proveedores de cualquier y toda responsabilidad, reclamaciones y gastos, incluyendo honorarios de abogados y los costos que se deriven del uso de los servicios. Diego Cutignola se reserva el derecho, a su discreción y por su propia cuenta, de asumir la defensa exclusiva y control de cualquier cuantía y cuestión. Usted se compromete a cooperar razonablemente a lo solicitado por Diego Cutignola en la defensa de cualquier cuestión. 

  1. CAMBIOS A ESTE ACUERDO O DE LOS SERVICIOS 

Podemos cambiar este Acuerdo con la frecuencia que Diego Cutignola decida, y los cambios serán efectivos cuando se publiquen en nuestra página web para los Servicios o cuando se le notifique por otros medios. Por favor, revise el Acuerdo periódicamente en este sitio web para los cambios. Tenemos el derecho de modificar cualquiera de los términos de este Acuerdo mediante notificación, la que podrá ser realizada por medios electrónicos. También Diego Cutignola puede cambiar o interrumpir los Servicios, en su totalidad o en parte, incluyendo pero no limitado a, los servicios basados en Internet, los precios, las opciones de soporte técnico, y otras políticas relacionadas con los productos. El uso continuado de los Servicios después de la publicación de Diego Cutignola, indica su aceptación de los cambios. 

  1. FIN 

Diego Cutignola de inmediato y sin previo aviso puede terminar este Acuerdo o suspender los servicios proporcionados a usted, si usted no cumple con estas condiciones o si ya no está de acuerdo en recibir comunicaciones electrónicas. Producida la terminación, de inmediato deberá dejar de utilizar los Servicios y deberá efectivizar los pagos pendientes que venzan. La terminación del presente Acuerdo no afectará a los derechos Diego Cutignola para los pagos debidos a la misma. Diego Cutignola puede terminar una cuenta gratuita en cualquier momento.Otros requisitos sobre la terminación o cancelación de los servicios pueden aplicar sobre la base de los términos específicos de pedido para los servicios proporcionados a usted.

  1. RESTRICCIONES A LA EXPORTACIÓN 

Usted reconoce que este sitio web, los servicios y el software subyacente puede incluir datos de la República Argentina, y estar sujeto a leyes del país. Usted acepta que cumplirá con las leyes y reglamentos, y no exportará los Servicios, o cualquier parte de los Servicios, en violación de estas leyes y reglamentos, directa o indirectamente. 

  1. VARIOS

 13.1 El presente Acuerdo es el acuerdo completo entre usted y Diego Cutignola y sustituye todos los acuerdos anteriores comunicaciones, y los acuerdos, orales o escritas, en cuanto a su objeto. El presente Acuerdo podrá ser modificado por una enmienda escrita firmada por las partes o conforme a lo dispuesto en el presente Acuerdo en forma electrónica. Si un tribunal decidiera que una o varias cláusulas son inválidas, ese artículo será eliminado sin afectar el resto del Acuerdo. Los términos restantes serán válidos y exigibles. La ley de defensa del consumidor expresamente por acuerdo de Diego Cutignola con Ud. no será aplicable a esta relación.

13.2 Usted no puede ceder o transferir la propiedad de este Acuerdo a nadie sin el consentimiento previo por escrito de Diego Cutignola. Sin embargo, Diego Cutignola puede ceder o transferir este acuerdo sin su consentimiento para (a) una sociedad matriz o filial de Diego Cutignola directa o indirecta, (b) otra empresa a través de una venta de activos de Diego Cutignola o (c) un sucesor por fusión.

Febrero 2016